Viaje musical junto a Bob Dylan

El próximo 28 de abril sale a la venta el disco ‘Together through life'.

El próximo 28 de abril sale a la venta ‘Together through life', el nuevo trabajo musical de Bob Dylan, compuesto por 10 canciones que abarcan géneros desde el rock, hasta el blues y el country.

‘Life is hard' es el primer sencillo del disco y fue escrito por encargo. El cineasta Oliver Dahan -recordado por La Vie Rose- le pidió a Dylan que realizara la banda sonora de su próxima producción. El músico confesó que aceptó después de haber visto el film sobre la cantante francesa Edith Piaf.

"Olivier Dahan, me convocó para componer algunas canciones para una película que estaba escribiendo y dirigiendo. El filme es como un viaje, un viaje de auto-descubrimiento, ocurre en algún lugar de América del Sur", detalló el cantante.

Y fue precisamente este sencillo el que le dio rumbo al nuevo álbum de Dylan. "Creo que sacamos todo el jugo posible al disco anterios e incluso más. Lo exprimimos completamente. Todas las canciones de ‘Modern times' fueron escritas y tocadas en el mayor rango posible, así que tenían un poco de todo. Estas nuevas canciones tienen un aire más romántico", señaló.

Por ahora, en la página oficial del artista se puede escuchar temas como ‘Life is hard' y ‘I feel a change comin' on', en las cuales participaron músicos como el acordeonista David Hidalgo y el guitarrista de Tom Petty, Mike Campbell.

Temas relacionados