Familia Jackson descarta funeral en Neverland

Aún se desconoce cómo será el funeral del ‘rey del pop'.

La familia de Michael Jackson descartó definitivamente organizar un funeral ni público ni privado en el rancho Neverland, tal y como se había anunciado ayer, informó este miércoles su portavoz Ken Sunshine en un comunicado.

Sunshine aseguró que los planes para una ceremonia abierta a los fans del artista están actualmente "en desarrollo y se anunciarán en un corto plazo".

En los planes de la familia tampoco entraría ya enterrar al cantante en Neverland, que fue la primera opción barajada por sus parientes, debido a los complicados trámites legales para dar sepultura a una persona en un espacio no habilitado para ello.

Descartada la opción de la propiedad donde vivió Jackson durante décadas, situada en Los Olivos, en el californiano condado de Santa Barbara, se incrementaron las posibilidades de que finalmente tenga lugar un sepelio del ‘rey del pop' en Los Angeles, ciudad donde murió y se encuentra su cadáver.

El martes se filtró la noticia de que la familia Jackson estaba preparando un funeral público del artista en Neverland, donde sería trasladado su cadáver este jueves por la mañana.

La atención informativa se había desplazado durante las últimas horas hasta la propiedad del intérprete situada en una zona vitivinícola rural, donde medios de comunicación y fans habían comenzado a llegar en previsión de un multitudinario sepelio.

Temas relacionados

 

últimas noticias