Estrenan la canción I’ll be There en versión remasterizada

El tema hace parte del disco The Stripped Mixes.

Conicidiendo con el funeral de Michael Jackson, el sello Universal Music lanza una nueva versión de la canción I'll be There, éxito en la década de los 70 en voz de los Jackson 5.

La adaptación del tema de 1970 tiene un sonido más acústico y con el crédito de interpretación como: Michael Jackson & Jackson 5.

La canción hace parte del disco The Stripped Mixes, el cual será estrenado la primera semana del mes de agosto. El álbum incluirá versiones acústicas de los grandes éxitos Michael Jackson en sus inicios con los Jackson 5, nunca antes publicadas, al igual que algunas de sus canciones como solista, dentro de las que se encuentran: Never Can Say Goodbye, Ben, I Want You Back, ABC Y Got to be There.

Aumento de tráfico en Internet

El tráfico en Internet subió un 19% sobre la media normal durante las horas en las que se llevó a cabo este martes el homenaje póstumo a Michael Jackson, en el Staples Center de Los Ángeles, informó este miércoles la prensa estadounidense.

Durante la emisión del evento, el tráfico en Internet llegó a ser hasta de un 33% superior a los promedios habituales, según Akamai Technologies, una empresa especializada de Massachusetts.

"Cuando una figura pública de importancia global como Michael Jackson muere, el deseo del público por obtener información actualizada raramente se sacia por completo", explicó Robert Hughes, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, servicios y mercadotecnia de la compañía.

Portales de Internet como CNN.com, CBSNews.com, ABCNews.com, FoxNews.com y Hulu.com emitieron en directo la ceremonia.

Hulu.com informó que el número de visitas que registró su portal este martes fue el segundo más alto de su historia, tras la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, el pasado 20 de enero.

El portal de Internet del canal CNN registró 9,7 millones de conexiones a su página web para seguir en vivo dicho evento.

El récord histórico para ese sitio es de casi 27 millones de conexiones, también durante la investidura en enero de Obama.

Sin embargo, para otras páginas como MSN.com sí se batieron récords con el memorial de Jackson.

La organización de MSN.com publicó que su portal recibió durante el evento más de tres millones de conexiones, el mayor tráfico de su historia y un 50% superior al que logró durante la toma de posesión de Obama.

Además, millones de personas siguieron el servicio funerario a través de redes sociales como Facebook y Twitter, donde los términos más buscados durante las horas que duró el homenaje a Jackson fueron MJ Memorial y Michael Jackson.

Según portavoces de Facebook, unos 800.000 estatus de páginas personales se habían actualizado a los 30 minutos de haber dado comienzo el homenaje de Jackson, es decir, unos 6.000 por minuto.

Michael Jackson tiene cerca de siete millones de seguidores en su página oficial de Facebook, lo que lo convierte en la figura más seguida en esa red, por encima de Obama, que posee algo más de seis millones.

Temas relacionados

 

últimas noticias