Cantante de La Quinta Estación cancela concierto por problemas de salud

Natalia Jiménez fue internada de emergencia en un hospital de Monterrey (México), debido a un problema estomacal.

“Al parecer, tiene salmonelosis por comer algo en mal estado, no sabe qué fue, pero realmente está muy enferma”, precisó David Palafox de la empresa Sony Music, quien añadió que se suspendió un concierto y el resto de sus actividades.

Agregó que al llegar a Monterrey, capital del estado de Nuevo León, la artista ya tenía malestar desde que estaban en la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco.

“De hecho, llegó directo al hotel donde se hospedaban porque tuvo que volver el estómago en varias ocasiones. Ya tenía pactadas varias actividades que tuvimos que ir retrasando”, agregó Palafox.

El grupo La Quinta Estación tenía programado un concierto en la Arena Monterrey la noche del viernes, el cual tuvo que ser suspendido, casi una hora después de la hora programada.

“No me siento bien, tengo un dolor muy fuerte en el cuerpo desde hace unos días, ahora tengo que irme al hospital”, explicó la cantante al anunciar la cancelación y ofrecer disculpas a sus fanáticos.

“No me aguanto el dolor. Lamento mucho que esto haya tenido que ser así. Sus boletos están asegurados. Me duele mucho no poder cantar para ustedes”, agregó Jiménez.

Natalia Jiménez quedó internada desde la madrugada de hoy sábado en el Hospital Muguerza de esta ciudad.

El dueto realiza una gira por México para presentar su nuevo disco “Sin Frenos” y tenía programado un próximo concierto el 24 de julio en la fronteriza ciudad de Reynosa, del estado de Tamaulipas, el cual también quedará suspendido hasta nueva fecha.