Venderán en Colombia artículos que promocionarían última gira de Jackson

Estos serían utilizados en la promoción de los conciertos que empezarían este lunes en Londres.

La casa disquera Unviersal Music informó este lunes que junto con la compañía de diseño Bravado venderán en agosto objetos estampados del recién fallecido ‘rey del pop'. Los diseños de los productos fueron presentados por los representantes de Bravado al propio Michael Jackson el pasado mes de junio, semanas antes de su muerte.

Las imágenes que el ‘rey del pop' aprobó serían utilizadas para promocionar los 50 conciertos que desde este lunes Jackson ofrecería en la sala O2 Arena de Londres, en el marco de la gira This is It.

Los primeros artículos que se podrán comprar en Colombia serán cuatro camisetas exclusivas que conmemoran los momentos más trascendentales de su carrera.

Bravado es una compañía líder en fabricar y distribuir el material más importante y extenso del mundo. Hace parte de Universal Music Group desde hace un año y entre sus clientes se encuentran los grupos Led Zeppelin, The Doors, Metallica, The Killers, entre otros.

 "Este es el final"

Este 13 de julio comenzaría en Londres la gira de 50 conciertos con los que Michael Jackson esperaba retirarse definitivamente de los escenarios.

El anuncio de la gira liderada por la promotora AEG Live lo hizo el mismo ‘rey del pop' el pasado 6 de marzo cuando frente a un grupo de periodistas y fans salió -con más de dos horas de retraso- vestido con un aire juvenil que disimulaba muy bien sus 50 años: vestido con un traje negro con lentejuelas plateadas al estilo Elvis Presley.

"Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista aquel día.
"Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Los veré en julio, los quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson.

La gira This is It estaba prevista inicialmente para 10 conciertos, pero debido al éxito de la boletería se extendió a 50. En mayo se dio a conocer que el primer concierto que sería el 8 de julio se aplazó por problemas en la producción de los shows, aunque el diario The Sun informó que Jackson estaba luchando "en secreto" contra un cáncer de piel.

A las afueras del la sala O2 Arena de Londres cientos de fans se dieron cita este lunes para rendir homenaje al cantante y así pensar en lo que hubiera sido la noche de su primer concierto de regreso.

Los seguidores, que prendieron velas y bailaron al estilo Jackson, llegaron al escenario luego de haber organizado la reunión por medio de las redes sociales.

Temas relacionados
últimas noticias

Drama desde la música barroca