Maroon 5 y Rihanna alistan disco

La cantante y el grupo estadounidense están listos para entrar al estudio de grabación.

Después del éxito alcanzado con It Won´t be Soon Before Long, el grupo estadounidense Maroon 5 está listo para volver al estudio y grabar nuevo material.

Por eso, Jesse Carmichael, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn y Adam Levine viarjarán a Suiza la próxima semana para iniciar los preparativos de su tercer álbum de estudio.

La producción del álbum estará a cargo de Robert John ‘Mutt' Lange, quien ha trabajado antes con artistas como AC/DC y The Cars.

Valentine, el guitarrista de la agrupación, reveló que ya hay un par de canciones que se perfilan para integrar el disco, How y Don't Know Much About That. sin embargo aún no saben el rumbo musical que tomará el CD.

"Es difícil decir la vibra que tendrá, muchas cosas pueden cambiar una vez que estemos en el estudio", comentó James a la revista NME. Se espera que su nuevo disco esté disponible el próximo año.

Luego del golpe, Rihanna está lista para un nuevo álbum

Han pasado varios meses desde que Rihanna invadió los titulares de la prensa mundial gracias a los golpes que su novio Chris Brown le dio el pasado 8 de febrero, antes de la ceremonia de los Premios Grammy.

Pues bien, luego de las peleas, la ida los tribunales y la reconciliación, la artista está lista para grabar un nuevo disco.

Según la casa disquera Universal Music, el álbum contará con la colaboración de Kanye West, Justin Timberlake, Soulja Boy, Jay-Z and Pharrell Williams son algunos de los colaboradores que estarían trabajando en el nuevo proyecto, se rumora que será más rockero que los anteriores álbumes de la cantante de Barbados.

Temas relacionados