Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 25 mins

Shakira explota la imagen de una 'loba' en su nuevo video

En Internet circula este video que podría ser un adelanto del oficial.

Las informaciones sobre el nuevo trabajo de Shakira se han conocido poco a poco. Primero se filtró en Internet una canción que supuestamente no estará en el álbum, luego la casa disquera regaló 15 segundos de Loba, el primer sencillo y una semana más tarde estrenaron el tema en todos los medios.

Ahora, está pasando lo mismo con el video. Este martes ha circulado en la red un video que podría ser el del tema oficial, pues tiene la misma imagen con la que la artista está promocionando el disco que será lanzado el próximo mes de octubre y será predominantemente en inglés; razón por la cual Loba tendrá una versión en inglés que se llamará She Wolf.

Según la misma Shakira, a este tema lo caracteriza la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal. El disco que aún no tiene nombre oficial, fue producido por la misma cantante y grabado en gran parte en las Bahamas.

Shakira es hoy en día una de las cantantes más destacadas del mundo, pues sus ventas superan los 50 millones de unidades. Ha ganado 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards, 12 Latin MTV Premios, por mencionar sólo algunos de sus logros.

Durante el tour Fijación Oral, el que sirvió para promocionar los discos Fijación oral vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2, Sakira visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas.

Temas relacionados

 

últimas noticias