"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Ganadores del Flight 666 de Iron Maiden

Los CD y DVD narran la gira Somewhere Back in Time 2008.

Flight 666 es un CD y DVD en el que Iron Maiden deja registro de la gira Somewhere Back in Time 2008. Dirigido por Sam Dunn y Scot McFadyen , fue grabado en formato HD desde Mumbai hasta Sydney, pasando por Tokio, Los Ángeles, Ciudad de México, Costa Rica, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Nueva York y Toronto.

En total, fueron 23 conciertos en los cinco continentes en tan sólo 45 días. Este año el grupo británico repitió la gira y en Bogotá ofreció un mejor show en el Simón Bolívar el pasado 7 de marzo.

Con este trabajo los seguidores están con la banda y la tripulación en el avión y pueden ser testigos ocultos de los ratos libres en la barra de un bar, o experimentar el agotamiento y su encuentro con los fans.

Una de las grandes estrellas del DVD es el avión Boeing 757 Ed Force One, pues piloteado por Bruce Dickinson, (vocalista de Iron Maiden y capitán activo de la compañía de aviación Líneas Aéreas Australianas) transportó a todo el staff y más de 12 toneladas de equipo a 39 países, recorriendo así 50,000 millas alrededor del mundo.

Elespectador.com y Emi Music publican la lista de ganadores:

Diego Forero
Andres Miranda
Edwin Gerardo Herrera Rios
Amelia Vásquez

Temas relacionados