Leyendas del rock tocarán en el Salón de la Fama

Las boletas para las presentaciones de octubre estarán disponibles desde el 3 de agosto.

Bruce Springsteen, U2, Paul Simon y otras leyendas del rock se reunirán en octubre para ofrecer dos conciertos en un evento de caridad que celebrará el aniversario número 25 del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los conciertos, programados para el 29 y 30 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, recordarán la historia del rock, desde la música soul hasta el rock pesado. Además se incluirán presentaciones de Eric Clapton, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Metallica, entre otros invitados y colaboraciones.

Simon and Garfunkel también subirá al escenario, al igual que Crosby, Stills, Nash & Friends. Las ganancias de los conciertos ayudarán a recaudar dinero para una donación permanente en beneficio de la Fundación y Museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, que fue inaugurado por el fundador del sello Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

"Hace 25 años Ahmet Ertegun creó esta fundación para reconocer y celebrar la música y carrera de los artistas que ayudaron a formar y definir nuestra generación", dijo Jann Wenner, presidente de la organización.

"Estos conciertos únicos están diseñados para celebrar a los artistas y su música", agregó. Las entradas para el evento estarán disponibles para el público general a partir del 3 de agosto.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Coldplay ya tiene documental autobiográfico

Mario Lavista, el maestro epigramático

Rodolfo Aicardi: Un Elvis magangueleño