El nuevo disco de Madonna será una 'celebration'

En septiembre lanza una colección con sus grandes éxitos.

Es la ‘reina del pop' y la cantante que más dinero gana, pues según la revista Forbes en los últimos 12 meses gracias a la gira Sticky & Sweet y a las ventas del disco Hard Candy, Madonna ganó 110 millones de dólares.

Y es que mientras realiza la segunda parte de la gira Sticky & Sweet, la cantante estadounidense ha dado a conocer que el 28 de septiembre lanzará Celebration, disco con el que celebra su recorrido musical.

Everybody, Express Yourself, Vogue y 4 Minutes son algunas de las canciones que estarán en el álbum, todas ellas han sido remasterizadas y escogidas por la misma cantante en compañía de sus fans, pues tuvieron la oportunidad de votar por sus preferidas en Madonna.com.

Celebration estará disponible en formato de CD, CD doble y DVD el cual incluirá los videos más exitosos de su carrera, incluyendo varios que nunca antes habían estado disponibles en este formato.

En cuanto al CD, tendrá dos nuevas canciones inéditas recientemente grabadas en New York. El primer corte de difusión del álbum, también titulado Celebration, fue coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, y será lanzado a las radios el 3 de agosto próximo. La otra canción es Revolver" grabada con Lil Wayne.

El video de esta canción, que también estará en el DVD, fue filmado en Milán, Italia, con dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna en el disco Ray of Light.

Warner Music, la casa disquera de la ‘reina del pop' ha dado a conocer que la carátula de Celebration es una creación del artista pop callejero Mr. Brainwash, conocido por su trabajo con los modernos íconos culturales.

Así, Madonna celebrará sus múltiples premios y el liderazgo de los ranking de 37 Top 10 Hits y 7 álbumes número uno, incluyendo los últimos cuatro.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo