Los clásicos del rock se fusionan con los ritmos latinos

El disco Rhythms del Mundo presenta 19 nuevas versiones de canciones rockeras.

De los mismos creadores de Rhythms del Mundo Cuba, llega a las discotiendas Rhythms del Mundo Classics, disco en el que canciones legendarias del rock se mezclan con sonidos latinos.

De esta fusión nacen temas como Hotel California interpretada por The Killers, Imagine por Jack Johnson y Satisfaction por Cat Power. El sabor latino del álbum está creado por músicos de Buenavista Social Club y algunas de las estrellas contemporáneas mundiales.

Detrás de este proyecto está la organización Artists Project Earth, APE, que busca a través de la música crear una conciencia y fondos para la crisis climática y los proyectos de ayuda en desastres naturales.

Clásicos de Rhythms del Mundo

Hotel California - RDM ft. The Killers: versión especialmente hecha para el disco, del famoso clásico de la banda Eagles.

Cupid - RDM ft. Amy Winehouse: primera grabación que se conoce de Amy, después de su disco múltiple ganador de premios grammy. Este es un clásico de la década del 70 de la famosa agrupación The Spiners.

Imagine - RDM Ft. Jack Johnson: Johnson, considerado el máximo exponente del surf rock, presenta una famosa versión del clásico de John Lenon.

Under Pressure - RDM ft. Keane: la agrupación británica recrea este famoso clásico The Queen, esta canción se convirtió en el clásico favorito en su gira mundial de conciertos, incluyendo su visita a Colombia.

Walk On The Wild Side - RDM ft. Editors: esta banda interpreta el clásico del famoso cantante Lou Reed.

Heard It Through The Grapevine - RDM ft. Kaiser Chiefs: nueva versión del famoso clásico del Sello Motown que ha tenido muy populares versiones incluida la de Marvin Gaye.
Satisfaction - RDM ft. Cat Power: particular versión del famoso clásico de los Rolling Stones originalmente grabada en el año 1.966.

Under The Boardwalk - RDM ft. The Rolling Stones: versión sorprendente de uno de los grandes éxitos de esta banda en la primera etapa de su carrera.

Runaway - RDM ft. The Zutons: nueva versión del famoso rocanrolero de los años 60 Dell Shannon.

Because The Night - RDM ft. KT Tunstall: versión del clásico escrito por Bruce Springsteen y que hizo popular la cantante Patti Smith.

Bohemian Rhapsody - RDM ft. Augusto Enriquez: el famoso clásico de Queen en una versión en español.

For What It's Worth - RDM ft. OneRepublic

Big Yellow Taxi - RDM ft. Aquila Rose & Idana Valdes: canción fue originalmente compuesta y grabada por Johnny Michel, en el pasado ha tenido interpretaciones de Janet Jackson y Counting Crows.

Beat It - RDM ft. Fall Out Boy & John Mayer: famoso clásico de Michael Jackson interpretado por la banda de rock Fall Out Boy y acompañando con su guitarra el famoso John Mayer.

Purple Haze - RDM: éxito de Jimi Hendrix.

Smells Like Teen Spirit - RDM ft. Shanade: el más importante éxito de la carrera de Nirvana.

Are You Ready For Love - RDM ft. The Kooks

Mi Cherie Amour - RDM ft. Eros Ramazzotti: el afamado cantautor italiano interpretando el clásico de Stevie Wonder.

Stairway To Heaven - RDM ft. Rodrigo & Gabriela: nueva versión del éxito más grande de Led Zepellin.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal