Michael Jackson sigue congelado mientras deciden dónde sepultarlo

El cuerpo de la estrella del pop se encuentra aún en una cámara refrigeradora.

La noticia fue divulgada este sábado por la web especializada en famosos tmz.com (la misma que anunció en primicia la muerte del ídolo) citando a familiares y amigos cercanos del cantante.

Después de siete semanas, no se ha decidido donde será enterrado, por lo que su cuerpo se mantiene congelado en una cámara en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.

Según informó el portal de entretenimiento, la madre de Jackson visita a diario la tumba provisional.

Uno de los hermanos del ídolo, estaría tramitando los preparativos para que el 'Rey del pop' sea sepultado en su rancho de Neverland.

Sin embargo, no toda la familia estaría a gusto con esta idea porque el cantante ya no quería saber nada de esa propiedad después de los juicios por abusos a menores, situación que reafirma el distanciamiento entre los miembros del clan Jackson.

Otra de las posibilidades fue a anunciada hace una semana por el padre, Joe Jackson, quien declaró que le gustaría enterrar a su hijo en un santuario en Las Vegas, Nevada, construido como el rancho Neverland.

Jackson murió el pasado 25 de junio a causa de una parada cardiorespiratoria. La causa de la muerte posiblemente fue el fármaco anestésico Propofol, que le inyectaban a petición propia para superar un insomnio.

 

últimas noticias

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"

Shakira, la estrella dorada del año