Rubén Blades quiere grabar un disco de tango y otro con su hermano

Por estos días el salsero está de gira promocionando el álbum Cantares del Subdesarrollo.

El salsero panameño Rubén Blades, cuyo nueva producción Cantares del Subdesarrollo está en la tercera posición de más ventas en la categoría Tropical en iTunes, dijo en Puerto Rico que quisiera grabar un disco de tango y otro con su hermano Roberto.

El intérprete indicó en una charla online del periódico Primera Hora que el disco de tango lo produciría en Argentina con Carlos Frazetti.

Enfatizó además que su próxima tarea será grabar un álbum con el también salsero puertorriqueño Cheo Feliciano y el productor Louis García, así como reproducir todos los temas que grabó cuando era miembro de la Fania All-Stars y canciones que el compositor boricua Tite Curet Alonso le dejó en un casete.

Blades se encuentra en Puerto Rico desde el pasado martes cuando anunció el inicio de su gira mundial Todos Vuelven, que comenzó junto al grupo Seis del Solar el viernes en San Juan, para celebrar los 25 años del disco Buscando América.

El músico destacó además que los compositores juveniles deben de "retomar el tema de la ciudad" en sus composiciones para que así la salsa continúe conquistando mercados a nivel mundial como cuando ha recibido canciones de orquestas de Letonia, India e Israel.

El ex ministro de Turismo de Panamá continuará su gira el próximo 10 y 11 de septiembre en Ciudad de México y Jalisco, México, respectivamente. Seguirá el 10 de octubre en Lima y el 21 de noviembre en Miami, EE.UU.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Poligamia vuelve al escenario

J Balvin, mucho más que “buenas vibras”