'Somos el Mundo' es la canción más descargada de iTunes

Juanes, Shakira, Fonseca y Jorge Celedón son los colombianos que participan en el proyecto.

La versión en español de 'We are the World', 'Somos el mundo', se convirtió este martes en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista Billboard.

En la grabación de 'Somos el mundo' participaron 70 reconocidos artistas latinos entre los que se destacan Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Juanes, Chayanne, Marc Anthony, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz , Alejandro Fernández, Fonseca y Jorge Celedón.

El tema fue grabado el pasado 19 de febrero en Miami bajo la producción de los cubanos Gloria y Emilio Estefan y los ingresos obtenidos se destinarán a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití

'Somos el mundo' cuenta con el visto de Lionel Richie, quien el mes pasado (durante la inauguración de los Juegos Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010) estrenó una nueva versión del tema que escribió en los años 80 junto al fallecido Michael Jackson.

En 'We are the World for Haití' unieron sus voces Pink, Barbara Streisand, Natalie Cole, Kanye West, Jennifer Hudson, Celine Dion, Brian Wilson, Tony Bennett, entre otros. Ellos trabajaron bajo la supervisión de Quincy Jones en el mismo estudio de Hollywood donde se realizó el tema original hace 25 años.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La maratón y media de Stefan Temmingh

Chayanne está listo para su nueva gira