Calle 13 grabará con Totó la Momposina

Residente dijo en Twitter que el cuarto disco lo están produciendo en Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño 'Residente', del grupo urbano Calle 13, ha comenzado a grabar los primeros temas de su nuevo disco, que contendrá algunas de sus experiencias que vivió en Suramérica, como las pasadas elecciones en Chile.

'Residente', cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, publicó este martes Twitter que estuvo durante trece horas en el estudio de grabación Playbach en San Juan, de los productores múltiples ganadores de Grammy Ramón Martínez y Carlos Velázquez.

En ese estudio de grabación es donde el grupo ha grabado la mayoría de los temas, con los cuales ha ganado doce premios Grammy (cinco Latinos y uno anglosajón) , entre ellos sus pasados tres discos: 'Calle 13', 'Residente o visitante' y 'Los de atrás vienen conmigo'.

'Residente' dijo en Twitter que entre los músicos invitados en el nuevo disco está un cuarteto de cuerdas, además del español Joaquín Sabina, el argentino Gustavo Cerati, la colombiana Totó 'la Momposina' y las brasileñas María Rita y Marisa Montes.

Calle 13 además se alista para actuar el próximo 23 de marzo por primera vez en La Habana, donde realizará un concierto gratuito.

Dos días después el grupo boricua intervendrá en un concierto en el American Airlines Arena de Miami para celebrar los quince años de la compañía boricua de discos White Lion, presidida por Elías de León.

Fue esta empresa la que firmó por primera vez a Calle 13 en su primer disco.

Otros artistas que participarán en dicho concierto son Ivy Queen, Tego Calderón, Zion y Lennox, Cosculluela, Julio Voltio, y los dúos de J King y Maximan y Jowell y Randy.

Temas relacionados