Juanes comenzará este miércoles la grabación de su nuevo disco

El anuncio lo hizo por Twitter.

"¡Aquí desayunando y listo pa' comenzar mi viaje al nuevo disco! Finalmente voy para el estudio mañana. Les tratare de montar videos", fue el saludo que este martes el colombiano le dio a sus seguidores de Twitter.

De esta forma Juanes sigue adelante con su nueva producción, pues desde hace varios meses ha estado trabajando en ella en compañía de su banda. Incluso, desde finales del año pasado ha publicado en la misma red social videos de los ensayos.

Aún no se sabe cómo será esta nueva producción, pero el mismo paisa ha expresado que será diferente a todo lo que ha publicado hasta ahora pero que será cantando en español.

Y mientras Juanes esté en medio de la grabación sacará un tiempo para participar en el concierto liderado por Juan Luis Guerra que busca recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití.

La cita será el próximo 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y en ella la agrupación ‘4-40', que dirige Guerra, acompañará a Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Shakira, la estrella dorada del año