Publicidad

Así es como Miley Cyrus imita a Shakira

En el documental "Miley: The Movement" la polémica cantante interpreta la canción "Hips Don’t Lie".

El Espectador
04 de octubre de 2013 - 11:07 a. m.
Miley Cyrus y Britney Spears.
Miley Cyrus y Britney Spears.

Esta semana la cadena MTV estrenó el documental "Miley: The Movement", en el que Miley Cyrus explica el porqué de la actitud irreverente y polémica que la ha caracterizado en el último año.

Sin remordimientos, la joven de 20 años confiesa que su actitud y nuevo ‘look’ son parte de una estrategia para que se hable de ella y el trabajo discográfico que lanza este mes, "Bangerz".

Y justamente mientras habla de cómo mover su pelo durante su espectáculo junto a Will.I.Am (Black Eyed Peas), la Cyrus le pregunta a él y a su madre Tish Cyrus "¿y si me vuelvo Shakira Shakira?" entonando al mismo tiempo la famosa canción "Hips Don't Lie". (Ver video).

MTV asegura que "Miley: The Movement" presenta la "identidad en evolución" de Miley Cyrus y "su apasionante transformación en un icono de la música".

Por eso dan la palabra para hablar sobre su polémica actuación en la gala de los premios MTV Video Music Awards del pasado 25 de agosto, donde exhibió sexualidad, posó con poca ropa y realizó una coreografía erótica.

"Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo", dice Cyrus, quien también admite que quiere dejar atrás definitivamente su asociación con "Hannah Montana" (personaje de Disney) ya que actualmente "puedo ser finalmente la perra mala que realmente soy".

Sin embargo, dice que sus planes iban más allá ya que quería "quedarme en topless, pero la MTV no lo hubiera permitido".

En otro momento de "Miley: The Movement", Cyrus asegura estar muy cómoda "con mi sexualidad. Me gusta cruzar los límites. Salgo al escenario con moñitos, y puedo parecer un bebe adulto, pero básicamente soy muy traviesa".

Finalmente, confiesa que su amiga y colega Britney Spears es su 'bitch' favorita. "Siempre pensé que si una perra debía salir en mi álbum, esa debería ser Britney", y por eso que ambas cantan "SMS", tema incluido en "Bangerz".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar