Publicidad

Aterciopelados busca fans para grabación de DVD en vivo

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago grabarán una nueva producción el 2 de junio en Bogotá.

Redacción Entretenimiento
27 de mayo de 2015 - 06:58 p. m.
Aterciopelados. / Cortesía
Aterciopelados. / Cortesía

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago trabajan en la grabación de su nueva producción musical: un DVD "reluciente y rechinante" que recopilará sus grandes éxitos y en el que participarán otros músicos como León Larregui (vocalista de la agrupación Mexicana Zoé) y el cantautor español Macaco. (Video Aterciopelados comparte detalles del DVD en vivo).

La realización de este material se llevará a cabo el próximo 2 de junio en los estudios de RTI televisión en Bogotá, pero actualmente la agrupación trabaja en la preproducción en Tigo Music Studios by Audiovisión, el mismo donde hace 21 años grabaron "El Dorado", uno de sus álbumes más emblemáticos.

Como la grabación es en vivo, Echeverri y Buitrago buscan fans además de saber el nombre de los integrantes de la banda, canten en casa a ritmo "Baracunata", y se sepan a la perfección la letra de las canciones "Florecita Rockera", "Bolero Falaz", "Maligno" y "Rompecabezas".(Ver detalles de la convocatoria).

El productor encargado de realizar este DVD en vivo es Rafael Arcaurte, ganador de 12 Grammy, y nominado como mejor productor durante los últimos cuatro años por su trabajo con Diego Torres, Calle 13 e Illya Kuriaky; mientras que la mezcla estará a cargo de Rafa Sardina, conocido por su trabajo con Dr. Dre y Alejandro Fernández. (Video Aterciopelados ensaya "Maligno" para DVD en vivo).

Desde hace dos meses Aterciopelados trabaja en los detalles "estéticos, musicales y escénicos" del DVD que "marcará la historia de la industria musical" en Colombia, según Sony Music, casa disquera que trabaja con la agrupación desde marzo pasado.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar