Aymée Nuviola, ‘la Sonera del Mundo’, en Colombia

La cubana fue nominada a los premios Grammy latino en la categoría de mejor álbum de salsa.

 Aymée Nuviola, bautizada por Óscar D´León como la ‘sonera del mundo’, quien recientemente fue nominada a los premios Grammy latino en la categoría de mejor álbum de salsa, visitará Colombia en octubre para presentar desde su voz una muestra de la mejor salsa, son, bachata y su recorrido fusión por el jazz, blues, música brasileña y el feeling.

Nuviola es reconocida por haber sido elegida para interpretar a Celia Cruz en una producción que será lanzada en televisión, así como por ser una de las exponentes más representativas de la música latinoamericana.

La cubana presentará en Cartagena y Bogotá su más reciente producción, First Class to Havana, y su primer sencillo titulado El espacio, un trabajo en el que, señala, “hace un viaje musical e imaginario a su ciudad natal a través de varias fusiones musicales y su toque de ‘azúcar’, en él incluye colaboraciones de primerísimos artistas de la escena latina”.

Café Havana de la ciudad de Cartagena, y Cuban Jazz Café, en Bogotá, serán los escenarios donde Nuviola buscará deleitar a los colombianos.

523364

2014-10-21T13:45:10-05:00

article

2014-10-21T13:45:10-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Música

Aymée Nuviola, ‘la Sonera del Mundo’, en Colombia

54

1198

1252

Temas relacionados