Baterista de Red Hot Chilli Peppers se enfrentará a un duelo con su ‘clon’

La batalla será entre Chad Smith y Will Ferrell.

La batalla se dará entre el reconocido actor de comedia Will Ferrell y el baterista de los Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith, dos celebridades norteamericanas que guardan un increíble parecido físico.

Todo comenzó el 4 de febrero cuando Ferrell reconoció en su AMA (Ask me anything/pregúntame lo que sea) de Reddit que guarda un impresionante parecido con el baterista de los Red Hot Chilli Peppers, incluso llegó a decir que de hecho son la misma persona. Fiel a su sentido del humor continuó con la broma ese mismo día por medio de un video que se publicó en la cuenta de Instagram @Funnyordie.

Para continuar con el chiste Ferrell retó a Smith a “El mejor enfrentamiento de percusión con cencerro jamás visto por el mundo” con la condición de recaudar USD$300.000 para la fundación sin ánimo de lucro Cancer for College, una organización que brinda becas universitarias a personas que hayan logrado sobrevivir a la enfermedad.

La respuesta no se hizo esperar, Smith respondió al día siguiente con un video publicado también en Funny or die, en el que le “ordena” al comediante que deje de pasarse por él y lo reta a una real batalla de batería SIN EL CENCERRO.

Curiosamente el parecido físico no es lo único que los dos artistas comparten, días después el baterista de la banda californiana sostuvo su propio AMA en Reddit para promover una subasta en beneficio de la fundación Make a Wish.

Ferrell aprovecho la respuesta del baterista para aceptar el reto propuesto pero solo si Cancer for College alcanzaba la suma propuesta, meta que alcanzó el pasado sábado en horas de la tarde, con lo que solo queda esperar que se dé el duelo.

Aunque nunca se dieron detalles sobre dónde y cuándo sería el duelo, Ferrell sí sugirió en el AMA de Smith que “Podemos hacerlo en el escenario en un concierto de los Red Hot Chilli Peppers o en frente de una biblioteca pública mutuamente conveniente. Tú decides”.

 

Temas relacionados