Bomba Estéreo cancela su presentación en Almax

Liliana Saumet, vocalista de la banda, sufrió horas antes del concierto un grave golpe en la cabeza que hace imposible su presentación. El festival, que se realiza en Corferias, concluye este domingo.

Redacción Música
04 de diciembre de 2016 - 06:37 p. m.
Bomba Estéreo cancela su presentación en Almax

El Festival Almax, que reúne en Bogotá múltiples expresiones culturales de la música y el cine, tenía programado para este domingo a las 7:00 p.m. la presentación de Bomba Estéreo en el escenario principal de Corferias. No obstante, a pocas horas de la presentación, por medio de sus redes oficiales tanto el grupo colombiano como el festival anunciaron la cancelación del concierto debido a un accidente que tuvo en la tarde del sábado Liliana Saumet, vocalista de la banda que ha llevado a todo el mundo los sonidos de la costa caribe fusionados con música electrónica, reggae y hip-hop. (Lea: Almax: música, cine y cemento)

Por medio de un corto mensaje en su Facebook, la banda anunció que Li Saumet sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que incluso le hizo perder el conocimiento. De inmediato, la voz líder de Bomba Estéreo fue llevada a un centro médico para que fuera evaluada y verificaran que el golpe no le hubiera ocasionado daños mayores. Tras la revisión médica, el cuerpo médico le recomendó a la vocalista mayor observación y descanso, aunque confirmó que no sufrió deterioros graves.

Por el reposo de varios días que le sugirieron los médicos, la banda no solo canceló su presentación en el festival Almax (que concluye este domingo y tenía a Bomba Estéreo como el grupo colombiano de cierre), sino también el Pachanga Music Festival que se realizó el sábado en el Hotel El Prado de Barranquilla.

La presentación de Bomba Estéreo era la antesala de un cierre del lujo que tiene Almax. House of Pain (8:45 p.m.), Chris Cornell (10:00 p.m.) y Paul van Dyk (11:00 p.m.), son las presentaciones que concluyen con cuatro días de festival en los que hubo desde ska, rap y metal hasta pop, y baladas. Además, el festival incluyó presentaciones de cine independiente y diferentes manifestaciones culturales.

Lea acá el comunicado de Bomba Estéreo sobre su cancelación.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar