Bonka estrena "A escondidas"

La agrupación estrena el primer sencillo de su nuevo disco.

Daniel Mora y Alejandro González de Bonka.
Daniel Mora y Alejandro González de Bonka.Bonka.

Bonka presenta la canción "A escondidas", carta de presentación del tercer disco de la agrupación conformada por Alejandro González y Daniel Mora.

Escrita por González (vocalista), producida por Mauricio Rengifo (Dandee), mezclada por Javier Garza y masterizada por Mike Coussi en Miami; la canción cuenta con la participación de Jessi León, artista argentina radicada en Miami, ciudad en la que se grabó el video bajo la dirección de Fabián Alicastro, cantante colombiano. (Aquí puede ver el clip).

Para promocionar "A escondidas", Bonka prepara una gira por Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Medellín, Manizales, Pereira, Cali, Ibagué, Neiva, Yopal, Villavicencio; así como por los países Costa Rica, Ecuador y Perú.

Actualmente Bonka está nominado como mejor agrupación pop en los Premios Shock 2012 por la canción "Mis ojos lloran por ti", que estrenaron este año junto a Pasabordo.

El próximo disco de Bonka llegará al marcado en 2013, luego de "Más que ayer" (2010) y "Lo que nunca nos contamos" (2006).

Temas relacionados

 

últimas noticias