'Brangelina' gastan US$ 5.000 en los caprichos de sus hijos

La pareja de artistas quisieron satisfacer el capricho de sus hijos de comer comida británica pese a estar en Francia.

 Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.Bang Showbiz

Angelina Jolie y Brad Pitt quisieron satisfacer el capricho de sus hijos de comer comida británica pese a estar en Francia, por lo que buscaron un proveedor en internet.

La popular pareja -que tiene previsto pasar por el altar en los próximos meses- y sus seis hijos adoran la comida británica, tal y como demuestra un pedido de comida que encargaron recientemente por valor de 5.000 dólares mientras se encontraban en su casa del sur de Francia.

"Los niños ya no quieren comer platos franceses después de haber vivido durante mucho tiempo en Reino Unido. Brad buscó en la web y encontró una empresa de comida inglesa que entregaba a domicilio platos preparados, como pasteles caseros, salchichas y tarta de manzana. A los niños les encantan las tostadas con pavo y alubias, así que Brad hizo un gran pedido con el que llenó dos congeladores", reveló una fuente.

Ya se conocía que Angelina Jolie y Brad Pitt consienten todos los caprichos a sus hijos, aunque la actriz comentó recientemente que es el artista quien suele ser bastante estricto con los chicos, mientras que ella lo es más con las chicas, que "le hacen la pelota a papá".

Además, Jolie declaró recientemente que quiere seguir siendo una amiga para sus hijos y que sepan que pueden contar con ella, aunque sabe que la adolescencia será una etapa difícil para toda la familia.

"Estoy ilusionada con que lo sean [adolescentes] y también lo estoy con que no tengan que sentir que están haciendo nada malo. Seré su amiga y seré honesta con ellos, y espero que sea lo que sea por lo que pasen, cuenten conmigo. Es lo mejor que puedo hacer. Intentaré ser tan cercana con ellos como lo soy ahora, para que cuando llegue el momento en el que no quieran contarme sus problemas, sepan sin ninguna duda que los quiero y que tenemos una relación, pero estos años van a ser duros para todo el mundo", explicó Angelina a la revista OK!

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal