Publicidad

Britney Spears canta para "Los Pitufos"

Estrena "Ooh La La", el nuevo sencillo que forma parte de la banda sonora de la película.

El Espectador
28 de junio de 2013 - 05:10 p. m.
Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears estrena "Ooh La La", canción que sirve de banda sonora de la película "Los Pitufos 2" ya que, según explicó, sus dos hijos (Sean Preston y Jayden James) son grandes aficionados a los famosos personajes azules. (Escuchar canción).

"La verdad es que decidí implicarme en la película para agradar a mis hijos, ya que siempre han estado obsesionados con 'Los Pitufos'. Creo que hemos debido de ver la película y los dibujos animados como un millón de veces ya, así que no es de extrañar que se pusieran como locos cuando les dije que podían participar en el video musical de la canción si les apetecía", reveló la cantante.

Por ahora Spears estrenó el audio de la canción, pero próximamente lanzará el video en el que participan sus hijos. Con ritmo "netamente pop", la letra de "Ooh La La" va dirigida a una audiencia bastante joven.

Britney Spears ya había declarado su afición por "Los Pitufos": "Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los más grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Sé que ellos piensan que es pitufantástico!".

Por otro lado, la cantante confesó "¡el sueño de mis niños está por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a 'Los Pitufos' más que mis niños.... :)".

La experiencia de compartir escenario por primera vez con sus pequeños es otra de las muchas razones que llenan de orgullo maternal a la diva, sobre todo por la profesionalidad que demostraron Sean Preston y Jayden James a la hora de seguir todas las indicaciones de Britney Spears durante la grabación del divertido videoclip.

"Preston, el mayor, me demostró que era capaz de hacer exactamente todo lo que le pedíamos con una gran precisión, mientras que Jayden prefería ser más espontáneo y se limitó a divertirse durante la grabación. La verdad es que seguí muy de cerca sus pasos durante los ensayos, y se portaron muy bien, pero cuando estuvimos filmando la edición final no pude ver mucho de lo que hicieron. Fue ya en la sala de postproducción cuando pude admirar sus bailes y juegos. ¡Son adorables!", indicó.

"Los Pitufos 2", comedia familiar en 3D, es la segunda parte de la trilogía que arrancó en 2011 y tiene previsto su estreno en Colombia el próximo 30 de agosto. El filme combina animación digital con escenarios y actores reales, con un reparto en el que destacan Neil Patrick Harris y Sofía Vergara como intérpretes de carne y hueso, y Katy Perry y Cristina Ricci, que ponen voz respectivamente a Pitufina y a Vexy, un nuevo personaje.

Los Pitufos vieron la luz en 1958 y celebrarán su 55 aniversario el próximo 23 de octubre. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar