Britney Spears e Iggy Azalea estrenan "Pretty girls"

Mientras la 'princesa del pop' se recupera de la lesión del tobillo, decidió estrenar el tema que supuestamente había sido filtrado.

Redacción Entretenimiento
04 de mayo de 2015 - 03:13 p. m.
Britney Spears e Iggy Azalea estrenan "Pretty girls"

Tras una supuesta filtración, Birtney Spears estrena este lunes la canción "Pretty girls", en la que colabora la australiana Iggy Azalea. El tema llega al mercado digital en medio de la convalecencia de la 'princesa del pop', quien se vio obligada a suspender dos espectáculos en Las Vegas este fin de semana a causa de una lesión en su tobillo izquierdo a raíz de una caída sobre el escenario, dijo este jueves su agente. ("Pretty Girls", canción de Britney Spears con Iggy Azalea).

"Britney se lesionó un tobillo el miércoles de noche y su médico le aconsejó no actuar el viernes y el sábado para tener tiempo de recuperarse", indicó su representante en un comunicado.

Videos muestran la caída de Spears, quien se toma el tobillo y luego es levantada por su bailarines. "¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me di un pequeño susto con mi tobillo esta noche sobre el escenario, pero estoy bien", tuiteó Britney Spears a sus cerca de 42 millones de seguidores. (Video Caída de Britney Spears en Las Vegas)

El video oficial de "Pretty girls" se conocerá el próximo 11 de mayo, días antes de que Britney Spears e Iggy Azalea interpreten por primera vez la canción en vivo, el 17 de ese mes durante la ceremonia de los premios Billboard Music que se realizará en Las Vegas.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar