Britney Spears presentará nueva canción en los MTV

LA cantante interpretará "Make me..." dos días después de la difusión de "Glory", su primer álbum desde 2013.

AFP
17 de agosto de 2016 - 05:12 p. m.
Britney Spears en los Billboard 2016. / AFP
Britney Spears en los Billboard 2016. / AFP

Britney Spears, quien ha estado detrás de algunos de los momentos más candentes de los premios MTV Video Music Awards, regresará con una nueva canción para la última edición el próximo 28 de agosto. (Video Britney Spears estrena el video de "Make Me").

La artista presentará en vivo el debut de su nuevo tema "Make Me..." al lado del cantante de rap E-Eazy, dijo la cadena de televisión. (Galería Britney Spears demostró en los Billboard que su cuerpo no es un truco de Photoshop).

Spears anunció el martes su próxima presentación a través de un video en redes sociales en el que hace referencia a sus actuaciones pasadas en los MTV Video Music Awards con una víbora pitón deslizándose por su vestidor. (Leer Beyoncé lidera nominaciones a los MTV Video Music Awards).

El video alude a una presentación en los premios MTV de 2001, en la que cantó "Slave 4 You" con una pitón sobre su cuerpo.

En 2003, Spears tuvo una de las presentaciones más famosas de los premios MTV cuando besó en la boca a Madonna.

La cantante estuvo en la cima artística a finales de la década de 1990, pero el desorden en su vida personal contribuyó a una caída de su espectacular carrera.

Britney Spears actuará con "Make me..." en los premios MTV dos días después de la difusión de "Glory", su primer álbum desde 2013.

Los premios MTV, que se celebran este año en el Madison Square Garden de Nueva York, son la gran fiesta anual de música y video de MTV, que llega a más de 170 países con 60 canales.

MTV anunció antes que Rihanna podría actuar, si acepta el reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard Award, que se otorga a la carrera de artistas que han contribuido a la cultura pop.

Beyoncé ha sido de las más nominadas a los premios MTV por su álbum y película "Lemonade" y el video "Formation".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar