Britney Spears se convierte en una 'criminal'

Junto a su novio, Jason Trawick, huye de la justicia en el video de "Criminal".

Britney Spears se sitúa al margen de la ley en el video de su nuevo sencillo, "Criminal", en el que huye de la justicia junto a su agente y novio en la vida real, Jason Trawick.

Se trata de una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Spears, en la que la cantante abandona la alta sociedad inglesa y a un novio agresivo después de dejarse seducir por un criminal, papel que interpreta Trawick.

Spears, que interpreta ardientes escenas junto al que es su novio desde mayo de 2010, promociona así el cuarto sencillo extraído de su último disco de estudio, "Femme Fatale", que escaló tras su publicación hasta el número uno en ventas en EE.UU.

Con unas ventas estimadas de 100 millones de copias en todo el mundo de sus discos, la diva estadounidense se encuentra estos días inmersa en el tramo europeo de su tour mundial que en Bogotá se podrá disfrutar el próximo 26 noviembre.

Con esta gira promociona su producción más reciente, de la cual se conocen las canciones 'Till The Worlds Ends', 'I Wanna Go' y 'Hold it against me', que fue el primer sencillo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo