Café Tacvba será el encargado de cerrar Rock al Parque 2015

La agrupación mexicana regresa al país después de su debut en el Julio Mario Santo Domingo a finales de 2014.

Cortesía Universal Music

 El festival Rock al Parque 2015, que se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto en el parque Metropolitano Simón Bolívar, dio a conocer cuál será la banda encargada de cerrar el evento. En 2014 fue Anthrax, esta vez  los capitalinos podrán disfrutar de  Café Tacvba. (Vea: Confirman las primeras bandas nacionales que estarán en Rock al Parque 2015)

La agrupación ya ha estado en dos ediciones del festival, incluyendo la celebración de los 10 años de éste, sin embargo, considera Chucky García, programador artístico de Rock al Parque, la banda mexicana tendrá esta vez una mejor oportunidad de dar un despliegue a su show. (Leer también Anuncian los primeros invitados internacionales a Rock al Parque 2015).

En 2014 Café Tacvba estuvo en el país como inicio de su gira de conciertos con la que celebraron los 20 años de su disco "Re". La cita en Bogotá fue el 17 y 18 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, sin embargo, tal como resaltan los organizadores de Rock al Parque, el Simón Bolívar será el escenario perfecto para que muchos más bogotanos puedan disfrutar de los mexicanos.

 

 

últimas noticias

La jugada maestra de Luis7Lunes y Vic Deal