Cancelan concierto de Rihanna en Niza tras atentado

Al menos 16 eventos que se iban a desarrollar en esta ciudad francesa en los próximos días fueron cancelados.

EFE

Numerosos municipios del departamento francés de Alpes Marítimos, del que Niza es capital, anularon al menos 16 eventos previstos para los próximos días, entre ellos un concierto de Rihanna, informó el diario francés "Nice Matin". (Video: Así fueron los momentos de pánico en Francia por embestida de camión contra una multitud)

La cancelación de la mayoría de actos previstos en la región hasta el domingo se ha producido como "medida de seguridad y muestra de solidaridad con las víctimas del ataque" ocurrido ayer durante la celebración de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sureste de Francia.

La actuación de la cantante de Barbados, prevista para esta noche en el Palacio Nikaïa de Niza, se suma a la lista de espectáculos cancelados, en la que también figuran el "Nice jazz Festival 2016", el festival de tango de Menton o la fiesta Picasso en Vallauris.

El primer ministro francés, Manuel Valls, anunció un duelo nacional de tres días que comenzará el sábado para honrar la memoria de las 84 víctimas mortales del ataque.
 

Temas relacionados