Cantante Beck regresa con "Mourning Phase"

El músico recordado por la canción "Loser" estrena el sencillo "Waking Light".

Beck.Tomada de facebook.com/Beck

Bek David Campbell, más conocido como Beck, presenta su más reciente álbum titulado "Mourning Phase", uno de los lanzamientos musicales más importantes para el 2014, según han catalogado medios especializados como Entertainment Weekly, Pitchfork, Stereogum, MTV y Hitfix.

Por eso, el músico y cantautor de Los Ángeles recordado por el exitoso "Loser" (1993), lanza el sencillo "Waking Light", el segundo de este trabajo discográfico. (Escuche "Waking Light", nueva canción de Beck).

"Mourning Phase" es el décimo segundo disco de Beck, y según informa Universal Music, "tiene interesantes influencias musicales que van desde folk al country mezcladas, con una delicada psicodelia y cálidos ecos particulares del vaquero cósmico".

El trabajo está inspirado en el "Sea Change", álbum que se lanzó en el 2002 y el cual el mismo Beck considera como su influencia principal y disco hermano para el "Mourning Phase".

Beck restrenó a finales de enero su primer sencillo titulado "Blue Moon", siendo este su primer corte musical mostrado en cinco años desde su álbum "Mordern Guilt".
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Madonna, lista para celebrar sus 60 en Marrakech

Sónar Bogotá anuncia su cartel 2018

Stevie Wonder visitó a su amiga Aretha Franklin