Cantante de One Direction compadece a Justin Bieber

Liam Payne cree que actuar solo no puede equipararse a la aventura de formar parte de un grupo.

Liam Payne, cantante de One Direction.
Liam Payne, cantante de One Direction.Bang Showbiz

El cantante de One Direction, Liam Payne, disfruta de formar parte de un grupo musical, ya que considera que actuar solo no debe ser tan divertido, tal y como cree que le sucede a su amigo Justin Bieber.

"No quiero ser compasivo, pero me siento mal por él. Sé que sus amigos suelen acompañarlo en sus giras, pero no se viven las mismas situaciones que vivimos nosotros. Si me sucediera algo malo mañana, Louis estaría conmigo al 100%. La gente a veces me pregunta si querría ser solista, pero creo que ir por mi cuenta no tendría ninguna gracia", aseguró el joven a la revista Now.

A pesar de viajar con su banda por todo el mundo -algo por lo que pasa cada vez menos tiempo en casa-, al ídolo británico también le gusta separarse de sus compañeros de vez en cuando.

"Es importante tener una vida aparte del grupo. Pero al mismo tiempo, ayer dormí en casa de Zayn. Nos sentimos como hermanos y eso es lo que hace que nuestro trabajo sea algo tan especial. Si no nos tuviéramos, creo que sería más fácil desmoronarnos", explicó Liam Payne.

 

Temas relacionados