Publicidad

Carlos Vives anuncia otro disco "Corazón profundo"

El lanzamiento será el 7 de agosto, día de su cumpleaños. El trabajo incluye nueva versión de "La Tierra del Olvido".

Redacción Entretenimiento
10 de julio de 2015 - 04:29 p. m.
Carlos Vives. / Efe
Carlos Vives. / Efe

Carlos Vives sigue explorando el universo "Corazón profundo", el cual dio a conocer a finales de 2013 con un trabajo discográfico del mismo nombre que le devolvió su lugar en la industria de la música tras ganar tres premios Grammy Latino, dos de ellos por la canción "Volví a nacer". (Leer contexto Carlos Vives el regreso del bacán).

De aquel trabajo se recuerdan temas como "Como le Gusta a tu Cuerpo" o "La Foto de los Dos", pero como el samario dijo meses mas tarde necesitó una segunda parte y por eso hacia mediados de 2014 lanzó al mercado "Más + Corazón Profundo", álbum en la que repitió la "fórmula ganadora" del trabajo anterior, pues la producción la comparte con el reconocido productor colombiano Andrés Castro; Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización.

"El Mar de Sus Ojos""Cuando Nos Volvamos a Encontrar" (con Marc Anthony), "Ella es mi Fiesta", y Las Cosas de la Vida" (en cuyo video participa la Miss Universo Paulina Vega) fueron algunas de las canciones incluidas en ese disco que ahora tendrá continuación.

Y es que Carlos Vives anunció en su perfil de Instagram que el día de su cumpleaños, el 7 de agosto, estrena "Más Corazón Profundo: en vivo desde la bahía de Santa Marta", que como su nombre lo indica, recopila lo mejor de una presentación que el artista ofreció en la playa de los Cocos.

"Al mejor estilo de Diomedes el día de mi cumpleaños, 7 de agosto, estaré lanzando mi primer proyecto en vivo Carlos Vives: Más Corazón Profundo Tour En Vivo Desde La Bahía Santa Marta disponible en CD y en CD + DVD", informó Vives.

El CD/DVD incluye canciones de los discos ganadores a un Grammy americano y a cinco Latin Grammys "Corazón Profundo" y "Más + Corazón Profundo". Canciones como  "Volví a Nacer", "La Foto de los Dos" y "El Mar de sus Ojos" están en el repertorio del cantante que internacionalizó la música vallenata, típica de la costa atlántica colombiana.

También incluye los éxitos "Pa'Mayte" y "La Tierra del Olvido", esta última en una versión en la que colaboran sus colegas Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiquí. (Video La nueva versión de "La Tierra del Olvido" de Carlos Vives).

Lista de canciones

"Mil Canciones"
"Pa' Mayte"
"La Cañahuatera"
"Hijo de Vallenato"
"Bailar Contigo"
"Como le Gusta a Tu Cuerpo"
"La Tierra del Olvido"
"Ella Es Mi Fiesta"
"La Foto de los Dos"
"Salvar tu Amor"
"El Mar De Sus Ojos" con Chocquibtown
"Volví a Nacer"
"La Perla"
"Cuando nos Volvamos a Encontrar"
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar