Carlos Vives encabezará concierto del Festival Vallenato en el Cesar

Lo anterior pese a que el alcalde de Valledupar había señalado que el concierto pondría en riesgo la taquilla del evento oficial del Festival de la Leyenda Vallenata.

AFP

 Por segundo año consecutivo el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se alista para ofrecer al pueblo cesarense un concierto en el marco del Festival Vallenato, antecedido por varios eventos organizados en homenaje a Diomedes Díaz.

Tal como indicó la gobernación en un comunicado, este año se anuncia una excelente 'parrilla' de artistas, encabezados por Carlos Vives quien dará un gran espectáculo.

Igualmente se confirmó la presencia de Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrez, Iván Villazón y Churo Díaz. El Gobernador Monsalvo anunció que además habrá una sorpresa para los seguidores de Diomedes Díaz.

Para este evento, ha indicado la gobernación, que no se comprometerá recursos públicos debido a que se logró conseguir patrocinio privado que permitirá además que el concierto sea gratuito.

La Gran Fiesta Vallenata tendrá lugar el sábado 3 de mayo en el parqueadero del Coliseo Cubierto del Cesar, pese la expedición de un decreto por parte del alcalde de Valledupar, Fredys Miguel Socarrás, que buscaba impedir su realización debido a que este concierto pondría en riesgo la taquilla del evento oficial del Festival de la Leyenda Vallenata.