Carlos Vives homenajeó a "El Cantante"

En el homenaje a Marc Anthony como "Persona del Año" asistieron varios colombianos, entre esos el samario que interpretó la icónica canción de Héctor Lavoe.

Redacción Música
18 de noviembre de 2016 - 12:34 a. m.
Referencia / Archivo.
Referencia / Archivo.

Marc Anthony recibió el miércoles la estatuilla de manos de Ricky Martin. En el homenaje que se celebró en Las Vegas previo a los Grammy Latino estuvieron 22 artistas en el escenario, quienes recordaron grandes éxitos del salsero. El "Personaje del Año" agradeció al público por el apoyo que lo ha llevado a tener el reconocimiento del que goza hoy en día a sus 48 años.

Carlos Vives hizo parte del reconocimiento, cantando el clásico "El Cantante" de Héctor Lavoe, a quien Anthony representó en la pantalla grande. El samario en sus redes sociales publicó un video sobre su presentación en homenaje al puertorriqueño con esta leyenda: "Para mi hermano Marc Anthony esta versión de "El Cantante", algo diferente! Abrazos hermano felicidades".

Por su parte, Claudia Elena Vásquez, esposa de Vives, compartió otro video con la descripción "Carlos Vives interpretando El Cantante hoy en la noche de #personoftheyear 2016 en honor a Marc Anthony".

 

@carlosvives interpretando #ElCantante hoy en la noche de #personoftheyear 2016 en honor a @marcanthony @latingrammys #latingrammy

Un vídeo publicado por Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el

 

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar