Publicidad

Carlos Vives lanza dueto con Marc Anthony

Se trata de "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", segundo sencillo del álbum "Más + Corazón Profundo".

El Espectador
28 de abril de 2014 - 02:35 p. m.
Carlos Vives, Marc Anthony y la actriz Paola Turbay en la grabación del video "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".
Carlos Vives, Marc Anthony y la actriz Paola Turbay en la grabación del video "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".

El colombiano presenta "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", segundo sencillo del álbum "Más + Corazón Profundo". Según dice el samario, esta colaboración "salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo". (Escuchar "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", canción de Carlos Vives y Marc Anthony).

El tema compuesto por el cantautor vallenato y producido por Andrés Castro en Miami, es el segundo sencillo del álbum "Más + Corazón Profundo", el cual se conoce tras el exitoso "El Mar de Sus Ojos", tema cantado a dúo con ChocQuibTown, que logró el número 1 de iTunes Colombia y el número 1 en el Billboard Chart de Estados Unidos.

"Y traerá tu amor la primavera... Y una vida nueva que aprender... Nada volverá a ser como ayer. Coro: Cuando nos volvamos a encontrar... No dejaré de contemplar la madrugada... No habrá más llanto... Regado sobre tu almohada... No habrá mañana que no te quiera abrazar. Cuando nos volvamos a encontrar... Ya no habrá tiempo para tristes despedidas... No habrá un instante que no adore de tu vida... No habrá una tarde que no te pase a buscar... Cuando nos volvamos a encontrar... ", dice esta canción cuyo video musical fue grabado en Miami, Estados Unidos. El clip está protagonizado por Vives, Anthony y la actriz Paola Turbay.

"Más + Corazón Profundo", próximo disco de Carlos Vives, cuenta con diez canciones inéditas, así como varios "bonus" track; el himno oficial de Coca Cola para el Mundial Brasil 2014, "La Copa de Todos" (español/inglés con David Corey) y (español/portugués con Gaby Amarantos). También, la versión extendida de "Volví a Nacer" (nunca previamente lanzada) y el salsa remix de "La Foto de los Dos". El álbum estará disponible para pre-orden a partir del 29 de abril en iTunes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar