'La carrera de Justin Bieber se estancará pronto'

Sharon, esposa del roquero Ozzy Osbourne, dice que el cantante "pronto caerá en el olvido".

El cantante Justin Bieber.
El cantante Justin Bieber.Bang Showbiz

Sharon Osbourne, estrella televisiva y esposa del roquero Ozzy Osbourne, está convencida de que el ídolo juvenil debe renovarse y abandonar su estética inocente para seguir vigente en el negocio de la música. En su opinión, Justin Bieber podría perder una base de fans adolescentes que crecen rápido y que pronto mostrarán interés por otros artistas más maduros.

"Creo que su carrera empieza a estancarse y, como siga así, pronto caerá en el olvido. Justin es un chico maravilloso, pero ese es precisamente el problema, que sigue siendo un chico. Sus fans empiezan a hacerse mayores, muchos de ellos ya han superado la mayoría de edad y no se sentirán identificados con su propuesta. Tiene que hacer algo, por ejemplo cambiar ese pelo", aseguró la presentadora.

No obstante, Sharon Osbourne no sentirá demasiada pena por el fin de la trayectoria del canadiense en caso de que se cumplan sus previsiones, ya que está segura de que Bieber ya ha ganado suficiente dinero como para mantenerse durante el resto de su vida.

"¿Sabes qué? La verdad es que no me da ninguna pena. Debe de haber amasado ya una gran fortuna para llevar una vida llena de comodidades. Es un chico muy listo y seguro que será capaz de reorientar su vida", añadió la también representante de artistas.

Las declaraciones de Osbourne llegan unos días después del robo que inventó Bieber para promocionar el video  "Beauty and a Beat", en el que participa Nicki Minaj.

Temas relacionados