Charly García , hospitalizado en Bogotá

El cantante argentino no pudo cumplir con el concierto que tenía previsto para la noche del viernes en la capital.

 El concierto del cantante argentino Charly García en Bogotá tuvo que ser aplazado debido a problemas de salud. El artista no pudo salir al escenario por lo que los organizadores del evento informaron cerca de las 10 y 30 de la noche a los asistentes que posiblemente había sufrido un preinfarto y una descompensación.

De inmediato García fue trasladado Clínica Fundación Santa Fe. Al parecer, según fuentes extraoficiales, el argentino se encuentra fuera de peligro y no sufrió un pre infarto como se había pensado inicialmente.

El concierto, previsto en el Coliseo el Campín de Bogotá, sí contó con la participación de Fito Páez, quien deleitó a los asistentes con clásicos como Circo Beat o Mariposa Tecnicolor.

Organizadores del evento manifestaron que si las condiciones de salud de García son óptimas el evento se realizaría este mismo sábado.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y cientos de admiradores del cantante manifestaron su preocupación por la salud del cantante. Algunos asistentes al concierto manifestaron incredulidad al momento de la noticia, otros sin embargo no pudieron ocultar su consternación ante la cancelación del evento musical.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Por qué Bogotá es tan metalera?

The Inspector Cluzo, la música entre dos mundos