"Chocolate", lo nuevo de Profetas

Este proyecto independiente es una mezcla de la música colombiana, el reggae y el hip hop.

La agrupación musical colombiana Profetas lanza su nuevo sencillo titulado “Chocolate”, una propuesta musical independiente que mezcla el sabor de la música colombiana, el reggae y el hip hop.

Con este sencillo Pablo Fortaleza y Antombo Langangui, vuelven a la escena musical después de un periodo desarrollando proyectos independientes y nuevas composiciones. (Ver video: Profetas regresa con nuevo video: "Chocolate")

“El sencillo “Chocolate” cierra un ciclo de 3 años de trabajo con el Álbum "Baila" en los cuales la banda giro con mucho éxito por Europa y Estados Unidos (…) mezcla de manera deliciosa la música colombiana, el reggae y el hip hop, creando un mundo de sensaciones intensas para disfrutar del amor”, señaló la agrupación en un comunicado.

Este trabajo musical hace parte de "Latin Beat", una compilación del prestigioso sello europeo Putumayo World Music. También fue elegida para una compilación de nuevo pop latino hecha por SONY /RED en Estados Unidos y pronto hará parte de la serie Neotropical de MTM en Colombia.