Chocquibtown estrena "Fiesta animal"

Antes de su participación en los Grammy Latino, los músicos estrenan nueva canción de "El mismo".

Chocquibtown.Cortesía

Un día después de haber confirmado su participación en la ceremonia de los Grammy Latino, Chocquibtown estrena el video de "Fiesta animal", grabado en Nueva York, y que cuenta con la colaboración de Notch, músico recordado en la industria por formar la agrupación de reggae y hip hop Born Jamericans. (Video "Fiesta animal" de Chocquibtown).

"Fiesta animal" hace parte del álbum "El mismo", por el que están nominados al Grammy Latino en la categoría mejor álbum fusión tropical.   (Chocquibtown y J Balvin cantarán en los Grammy Latino).

"El mismo", quinto disco de este grupo del departamento del Chocó, en la costa del Pacífico, salió a la venta a mediados de este año con un nuevo sonido que mezcla elementos de la música electrónica, un género inédito hasta la fecha para la banda, que vive su momento "más maduro", según Miguel "Slow" Martínez.

Chocquibtown cantará en la ceremonia de los premios Grammy Latino que se celebrará el 19 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.