Coldplay se une al reparto de "Juego de tronos"

La banda liderada por Chris Martin y el elenco de la serie crean un musical.

Participar en una de las series más exitosas del momento debe servir para algo más que obtener fama. Por lo menos eso piensan algunos actores de "Juego de tronos", quienes aprovechan sus más de 8 millones de espectadores en todo el mundo para trabajar en favor de los niños pobres. (Video Musical de Coldplay para "Juego de tronos").

Mark Addy, Rose Leslie, Kit Harington, Iwan Rheon, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage decidieron apoyar una campaña de Red Nose Day y participar en un evento caritativo que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los menores alrededor del mundo que viven en la pobreza, y algunos sufren la explotación infantil.

De la mano de la agrupación británica Coldplay, estos actores que en cada capítulo interpretan a personajes cargados de odio, miserables y con sed de poder, protagonizan "Game of thrones: the musical". (Leer "Juego de Tronos": hierro, sangre y sexo).

La letra del proyecto estuvo a cargo de Coldplay, algo que Chris Martin describe como "increíble y muy creativa". El resultado fue emitido el jueves pasado en la cadena NBC de Estados Unidos.