¡Confimado! Pearl Jam viene a Colombia

La firma Ocesa confirmó que la banda norteamericana estará en concierto en Bogotá.

Pearljam.com

 Por primera vez en el país se presentará la banda estadounidense Pearl Jam, tal como confirmó la firma Ocesa, quien detalló que el concierto será el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Se trata de una buena noticia para los seguidores de la banda, conformada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder, después de anunciaran su esperada gira por Latinoamérica, en la que visitarán otros ocho países.

Con una capacidad para más de 45 mil personas, el escenario de la banda- una de las más representativas del subgénero grunge- será el estadio El Campín, donde se espera interpreten sus grandes éxitos, así como temas de su última producción musical “Lightning Bolt".

Los precios de la boletería para ver al grupo de Seattle - que hasta la fecha, ha vendido más de 30 millones de copias en Estados Unidos y más de 60 millones alrededor del mundo- oscilan entre 89.800 y 457.800 pesos.

Para los fans miembros de Pearl Jam Ten Club habrá una preventa especial el 19 y 20 de abril. También se realizará una preventa para los clientes de los bancos del Grupo Aval Para el 24 de abril y para el público en general la boletería saldrá a la venta el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 10 am.

 

Temas relacionados
últimas noticias

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018