Courtney Love se gastó 27 millones del 'dinero de Nirvana'

La viuda de Kurt Cobain reconoce haber gastado gran parte de la herencia que le dejó su marido tras su suicidio en 1994.

Courtney Love. Bang Showbiz

La viuda del cantante de Nirvana, Kurt Cobain, ha gastado desde la muerte de su marido -quien se suicidó en 1994- 27 millones de dólares en una vida de excesos y demandas millonarias. Pero lejos de arrepentirse, Courtney Love está convencida de que es una cifra apropiada y acorde a lo que, gracias a Nirvana, ha podido disponer. (Leer Los secretos de la última sesión de fotos de Kurt Cobain).

"He perdido unos 27 millones de dólares. Sé que es el dinero de toda una vida para mucha gente pero soy una niña grande, es rock 'n' roll, es el dinero de Nirvana, lo tenía que gastar", confesó a la publicación australiana Sunday Style.

Y aunque se pudiera pensar que la vida de Courtney Love tomará otros derroteros una vez agotada la herencia Nirvana, parece que no será así y que la artista podrá seguir disfrutando de un futuro económico sin complicaciones.

"Gano lo suficiente como para continuar con mi vida. Soy solvente. Me centro en mis ingresos actuales", añadió.

La artista de 50 años -quien tiene una hija de 21 años, Frances Bean Cobain, fruto de su matrimonio con Kurt Cobain- heredó la mayoría del legado del cantante, incluidos parte de los derechos de autor de los temas del icónico grupo. De hecho, en 2008, Courtney Love vendió una parte de esos derechos por 19.5 millones de dólares. (Vea: REVELAN NUEVAS FOTOGRAFÍAS DEL 'SUICIDIO' DE KURT COBAIN).
 

 

últimas noticias