David Guetta regresa a Colombia en noviembre

El DJ vuelve tras sus presentaciones de 2013 y 2014 en Bogotá y el anuncio de una colaboración con J Balvin. Como parte de su espectáculo "Unity Tour", el francés traerá la canción oficial de la Eurocopa 2016.

AFP.

David Guetta, el francés que aparece de sexto en el listado de los mejores DJs del mundo, está decidido a entrar en el corazón de los colombianos. Sus presentaciones en Bogotá, en 2013 y 2014, fueron el primer síntoma de la conexión entre el músico y el país. Dos años más tarde, el DJ anunció su colaboración con J Balvin, en una clara estrategia de ambos artistas para sonar en el mundo y en Colombia. Ahora, el francés se propone volver a conquistar nuestro país con su retorno, esta vez a Medellín.

El DJ francés estará el próximo 11 de noviembre en la capital antioqueña, en lo que será su regreso a Colombia tras presentarse en 2014 en Bogotá, informaron este lunes los organizadores.

Guetta presentará en el Aeroparque Juan Pablo II su espectáculo "Unity Tour", con producciones como "Bang My Head", junto a Sia, y "This One's For You", tema oficial de la pasada Eurocopa celebrada en su país, indicaron los organizadores en un comunicado.

David Guetta es considerado uno de los DJ más importantes de música electrónica y ha sido reconocido por sus acompañamientos con artistas como Sia, Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland y Madonna

 

últimas noticias

Coldplay ya tiene documental autobiográfico

Mario Lavista, el maestro epigramático

Rodolfo Aicardi: Un Elvis magangueleño

"Volver a verte", la nueva canción de Fonseca