Decreto impediría concierto gratuito de Carlos Vives en Valledupar

Para Fredys Miguel Socarrás, este evento pondría en riesgo la taquilla del evento oficial del Festival de la Leyenda Vallenata.

Polémica ha desatado en la costa colombiana la expedición de un decreto por parte del alcalde de Valledupar, Fredys Miguel Socarrás, que impediría la realización de un concierto gratuito en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. 

Dicho evento, auspiciado por la Gobernación del Cesar y en el que la estrella principal es el samario Carlos Vives, no podría realizarse debido a que el mismo día, 3 de mayo, se realizará el show oficial del Festival.

Según conoció Noticias Caracol, para la Alcaldía de Valledupar la simultaneidad de los conciertos, uno gratuito y otro pago, pondría en riesgo la taquilla del evento oficial, en donde se presentará el cantante  Juan Luis Guerra y cuya entrada cuesta mínimo 50 mil pesos.

Hasta esta hora que estamos dando estas declaraciones eso está prohibido por el decreto, pero no sé qué pueda pasar de aquí al día tres”, indicó al mismo medio el secretario de Gobierno de Valledupar, Alfonso López Vásquez.