Demi Lovato, indignada con la prensa

La cantante muestra a través de Twitter su enfado con los medios que no respetan su intimidad.

Bang Showbiz
12 de julio de 2013 - 05:29 p. m.
La artista Demi Lovato.
La artista Demi Lovato.

Demi Lovato ha mostrado públicamente su enfado a través de su cuenta de Twitter con los medios de comunicación que tienen una falta total de respeto hacia su vida privada, y ha confesado que se siente traicionada por la prensa, con la que siempre se ha mostrado "abierta y sincera".

"Estoy completamente indignada por la falta total de privacidad y de respeto que hoy en día hay en el mundo. Estoy decepcionada. Los artistas no le debemos NADA a nadie. Elegimos ser abiertos y sinceros con los demás a través de nuestra música; sin embargo, ¿así es como nos lo agradecen?", escribió en una serie de tuits.

La artista aseguró que daría toda su fortuna y toda su popularidad a cambio de obtener la tan ansiada privacidad que echa en falta desde que saltó a la fama en el canal infantil Disney.

"El derecho que hoy en día tiene la sociedad sobre la vida de los artistas es absolutamente PATÉTICO. No hago esto por dinero. De hecho, devolvería todo mi dinero si así pudiese comprar mi privacidad", escribió la artista en la red social.

Mientras sus seguidores se preguntan qué hecho ha motivado el enfado de Lovato, la estrella continúa con su particular periodo de duelo por el fallecimiento de su padre Patrick Lovato el mes de junio pasado, a pesar de las especulaciones que han surgido en torno a la difícil relación que mantenían y que la propia cantante confirmó, al asegurar al periódico New York Daily News que había cortado "todo tipo de trato" con él porque le hacía daño.

Demi Lovato no ha dudado en unirse a la organización benéfica Cast Recovery, encargada de ayudar a personas con enfermedades mentales, tratando así de proseguir con la ardua batalla que su padre --al que le dedicó la canción 'For the love of a daughter' en la que hacía alusión a su adicción al alcohol-- comenzó contra estas dolencias que él mismo padecía.

Por otro lado, la artista ocupa los primeros lugares de sintonía y ventas con su nuevo trabajo musical "Demi".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar