Demi Lovato, lista para exorcizar sus problemas

La artista, que tiene una relación con el cantante de One Direction, afronta una nueva etapa personal y profesional.

La artista Demi Lovato.
La artista Demi Lovato.Bang Showbiz

Demi Lovato -quien estuvo durante tres meses en rehabilitación en 2010 tras autolesionarse y padecer trastornos bipolares y desórdenes alimenticios- dijo haber aprendido a "conectar" con su público a partir de ser honesta con ella misma. Además, confesó que admira el trabajo de Adele y de Taylor Swift, quienes hacen canciones con buen ritmo y sinceras a la vez.

"Durante mucho tiempo estuve intentando ser alguien que no era y fui muy infeliz. Cuando salí y dije: 'Soy humana, tengo problemas y quiero compartirlos', fue cuando empecé a conectar de verdad. Ahora que acabo de empezar a trabajar en mi cuarto disco, quiero hacer lo mismo con respecto a mi música, porque estoy cansada de las canciones carentes de emoción", declaró a la revista Teen Vogue.

"Me encanta la manera en la que Adele se ha labrado una trayectoria siendo una cantante muy emocional, pero también admiro a Taylor Swift por lo mismo, porque pone mucho de sí misma en sus canciones y a la vez son muy pegadizas", añadió la jurado del programa "The X Factor".

Por otro lado, Demi Lovato está dispuesta en esta nueva etapa a crear una música que pueda superar el paso del tiempo y quiere dejar de lado los álbumes que están "de moda".

Por otro lado, la cantante juvenil habría confesado a algunos de sus compañeros de trabajo que está saliendo con el artista británico Niall Horan, aunque de momento se trata de una relación a distancia.

"Demi le dijo a sus compañeros que ella y Niall quedaban de vez en cuando; es algo todavía informal pero definitivamente están saliendo, a pesar de la distancia", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Demi Lovato ya había hablado en alguna ocasión del cariño que sentía por el cantante de One Direction, pero había insistido en que ninguno de los dos quería tener una relación a distancia, puesto que es mucho más difícil de mantener.

"Tiene muchas cualidades que aprecio: sabe escuchar y me hace reír mucho, dos de las aptitudes que busco en una pareja. Él sabe que me gusta un poco y lo pasamos bien cuando salimos a cenar. Hablamos y nos escribimos todo el tiempo, pero no quiero tener una relación por Skype. No tenemos ninguna prisa y ambos creemos que si se trata de la persona adecuada, vale la pena esperar", dijo en aquella ocasión.

Temas relacionados