La Derecha regresa a las tarimas del rock

La icónica banda bogotana vuelve a mover a los suyos con un repertorio entre lo clásico y lo nuevo. Estarán junto a Revolver Plateado, agrupación que apunta alto y que presenta su nuevo trabajo.

Mario Duarte y su icónica banda subirán de nuevo a una tarima después varios meses por fuera de la escena rock del país. No estarán solos. La tarima de Armando Music Hall, que será testigo del regreso de La Derecha, también acogerá a Mauricio Colmenares y su Revolver Plateado, una de las nuevas bandas de Bogotá con mayor proyección en el la industria nacional y que estará presentando su nuevo trabajo discográfico. El próximo 14 de septiembre es la fecha señalada para que Bogotá presencie el regreso de una de sus bandas prodigio.

Tras meses de ausencia en que sus fanáticos se movieron entre la tristeza y la ansiedad, una de las bandas de rock más destacadas de la música colombiana regresa cargada de experiencia, orbitando entre sus himnos y sus nuevos sonidos. La Derecha y su irreverencia que no pasa de moda espera brindar a los asistentes una noche eléctrica, cargada solo de acordes y saltos, como hace años pedía la ciudad.

Al lado de La Derecha, bajo un sombrero y tras una guitarra, estará Mauricio Colmenares, líder de Revolver Plateado. La también banda local entonará las canciones de su nuevo disco, que tendrá de paso su bienvenida ese día. La banda espera llevar a Armando Music Hall el toque picante y de rock duro a la noche capitalina. Los nuevos acordes de Revolver Plateado retumbarán, demostrando por qué es un perfecto acople entre sus cinco miembros, que ha llegado a ganarse el respeto y apoyo de los rockeros del país.

Luz de San Telmo, nombre del nuevo disco, pretende dar un golpe de autoridad para el rock en Colombia. Con una extensa gama de sonidos, más hacia el pop, resonancias electrónicas y nuevos instrumentos, Revolver Plateado quiere demostrar que continúa una vertiginosa evolución y que puede hacerlo sin perder la esencia rockera de la banda. Luego de pasar por las tarimas de Rock Al Parque, Festival Centro, Hermoso Ruido, Circulart, Bomm, Estereo Picnic, Carpa Cabaret, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, y muchas otras, la banda presenta su tercer álbum de estudio para volver a figurar en los espacios especializados para la escena rock.

El regreso – lanzamiento del próximo 14 de septiembre estará acompañado por un cartel que no desentona con los dos artistas que estarán de celebración ese día. Felipe Bravo, de Superlitio, Daniel Acosta, (Telebit), Camilo Maldonado (Árbol de Ojos), Juan Pablo Vega, Franny Glass, JAYMVEE, Andy Zeta y Daniel Álvarez (Diamante Eléctrico), Javier Pabón (Divagash), Andrés Sierra y Mateo París (Oh'la Ville), entre otras sorpresas, completarán el cartel que sin duda hará de esa noche una llena de energía y derroche musical, que no se ha visto ni siquiera  en un gran festival.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo

Sebastián Yepes estrena "Yo no soy"