Don Tetto canta "Voy a ser quien dañe tu nombre"

Es el nuevo sencillo del disco "Miénteme-Prométeme".

Don Tetto, una de las bandas más activas del país, estrena este lunes la canción "Voy a ser quien dañe tu nombre", composición original de Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Medina y Jaime Valderrama. (En este link se puede escuchar la canción).

"Queremos compartir con toda nuestra ‘Tettomanía' (como se llaman sus seguidores) y todos los fans de la banda este nuevo sencillo de nuestro segundo disco, que marca un momento muy especial para nosotros como grupo. Este álbum sigue teniendo gran aceptación y con el hemos podido llegar a muchos nuevos fanáticos, así como los que siempre nos han acompañado en esta aventura", dijo Jaime Medina, baterista.

El video de "Voy a ser quien dañe tu nombre", que será estrenado en las próximas semanas, fue grabado en vivo el pasado 23 de marzo cuando se realizó el evento 'Download Concert'.

"Este video tiene un gran valor para nosotros porque la familia de la 'Tettomanía' es la protagonista del clip junto con la banda. Es una mezcla muy bonita donde se muestra totalmente la fuerza de los fanáticos y el poder en vivo del grupo", comentó Diego Pulecio.

Este sencillo se estrena luego del éxito de "No digas lo siento", "Mi error", "Miénteme-Prométeme" y "Sigamos caminando".

Temas relacionados