Don Tetto estrena "Una noche normal"

La agrupación bogotana prepara a sus fans para el lanzamiento de su tercer disco.

Don Tetto.

Tras un par de años ausentes del escenario musical, la agrupación bogotana Don Tetto regresa este martes al mercado con el lanzamiento de "Una noche normal", primera canción de su tercer álbum de estudio. (Escuchar "Una noche normal", nueva canción de Don Tetto).

"Esta canción marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas y muestra lo que es hoy en día el nuevo sonido de Don Tetto. Por estos días estamos finalizando con nuestro equipo de trabajo los detalles del lanzamiento del disco, el video y todo lo que hace parte del nuevo álbum y la verdad estamos muy emocionados por las noticias y sorpresas que tenemos para compartir", dice Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de la banda.

Compuesto por los integrantes de Don Tetto, "Una noche normal" fue producida por Toby Tobón (Carlos Santana, Juanes) y mezclada por Thom Russo (Michael Jackson, Maná, Juanes, System of a Down, Eric Clapton, Audioslave, Johnny Cash, entre otros).

Este nuevo álbum fue grabado en los estudios La Finca en Medellín y en el estudio The Hit Factory-Criteria Studios en Miami (Estados Unidos).

El grupo ya prepara el estreno del video de "Una noche normal" y se prepara para su gira de promoción a nivel nacional para presentar su nuevo álbum.
 

Temas relacionados