Don Tetto rinde homenaje a soldados en nuevo video

La agrupación bogotana estrena el video "Me odia, me ama".

Don Tetto estrena el video de "Me odia, me ama", con el que rinden homenaje a los soldados colombianos.

"Decidimos arriesgarnos a hacer algo diferente a lo que hemos mostrado durante las diez primeras producciones visuales de nuestra carrera musical", explican los músicos, quienes dirigidos por Ernesto Garrido Rojas grabaron el video en las instalaciones de la base militar de Tolemaida, ubicada en el Tolima. (Ver "Me odia, me ama", video de Don Tetto).

"Mediante esta nueva producción buscamos una forma original de integrar el significado de la canción, la dualidad entre el odio y el amor mediante la vida en el ejército cuando se presta servicio militar".

Por eso, el clip de "Me odia, me ama" presenta la historia de aquellos jóvenes que deben dejar las comodidades de su casa para prestar el servicio militar.

"En muchas ocasiones, este servicio genera al principio cierto odio, pero durante el video se puede apreciar cómo a medida que pasa el tiempo se presentan las diferentes pruebas y se convierte en un soldado valiente que por amor termina salvando una vida y regresando a casa como un héroe".

Producida por Toby Tobón, la canción está incluida en "Don Tetto", tercer disco de estudio de la agrupación colombiana que ya cumple once años de carrera musical.

Temas relacionados